Reservas
Concepto

Fuegos, gastronomía, arte

Bar de fuegos es un restaurante de buena comida, rústica y exquisita. Un concepto clásico, atemporal y simple, pero a la vez sofisticado y diferente, apto para todos los públicos.

Los fuegos son los grandes protagonistas, la cocina al carbón es abierta, tanto la parrilla como el horno, de forma que los alimentos están a la vista del comensal, que también puede observar la destreza de los parrilleros en acción.

El diseño interior y la decoración corren a cargo de Pato Duhalde que, acostumbrado a trabajar con habilidad en el sector de la restauración, ha creado un proyecto particular en el que la cocina vista obtiene todo el protagonismo.

En nuestra cocina aprovechamos los sabores que nos ofrecen el mar y la tierra y agregamos el toque maestro de un gran chef como Mauricio Giovanini. Los aromas de la leña y los ingredientes frescos de nuestros platos podrán ir acompañados de un buen vino o una copa de gin tonic perfectamente preparado.

Bar de Fuegos es un espacio vivo, con alma y un encanto muy especial. Ofrecemos un horario amplio y un servicio muy cuidado al cliente, que encontrará en nuestro equipo, actitud positiva y buena onda.